miércoles, octubre 19, 2011

La naturaleza se degenera



Esta es mi colaboración para El Estafador tabaco y alcohol. Lo hice pensando en cuáles podrían ser los mayores agravios que se le pueden hacer al reino animal por parte del ser humano.

Ya me diréis algo.

miércoles, octubre 12, 2011

Las enseñanzas de don Francisco



La entrada de la viñeta ya lo dice todo. La desesperación puede provocar situaciones realmente bochornosas.

Periódicamente iré posteando este tipo de colaboración creada para El Estafador bajo el título de reflexiones pedagógicas. Una especie de enseñanzas idiotas con el regusto añejo de las cosas hechas a mano. Hacer ésto me divierte.

martes, octubre 04, 2011

Fantasmas de barro



Esta es mi colaboración con El Estafador 93: El Más Állá.
Se trata de algo que me dejaba un regusto agridulce: resulta que en la película Ghost, más allá del amor, Patrick Swayze recibe un disparo en el pecho y cuando muere queda atrapado, vamos que no araviesa la luz del túnel. Entonces es cuando otro fantasma le enseña a materializar su energía para manipular objetos inertes (ejemplo dar una patada a una lata de cola). Se me ocurrió que Patrick podría usar esa habilidad, una vez haya cruzado al Más állá, para manipular la materia haciendo botijos y ceniceros de barro desde el otro mundo y enviarlos a quién más rabia le de. Patryck Swayze etá muerto de verdad... sería algo realmente macabro que algo así sucediera. ¿No?