viernes, julio 16, 2010

Le podría pasar a cualquier señorita...




Colaboración para www.irreverendos.com.
Hacía un tiempo ya que no preparaba algo... aquí tenéis una historia refrescante.

7 comentarios:

Mónica dijo...

Muy bueno el final...

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

A ver... Desarrollo más mi opinión: A pesar de que la mozuela muera es el mejor desenlace, porque estará siempre unida a la naturaleza, feliz. Y un detalle que me ha encantado: la chica con su vestido decimonónico deja entrever sus chirucas.

chema garcía dijo...

Ojús que grande !!!

Francisco Peña dijo...

Gracias Mónica y Chema, aprovechad, aprovechad... no suelo prodigarme mucho en realizar finales tan felices y dichosos como en esta ocasión... os auguro nuevas y desconcertantes tribulaciones oníricas para dentro de muy poco...

que Anubis os bendiga!!

jonathan millán dijo...

Oye, esta historia es tremenda, que maravilla todo, como está contado, el dibujo...me he hecho fan instantáneo. Sólo tengo que decir una cosa, al verlo, antes de leerlo, sólo viendo el principio y el final me ha parecido que la cosa era genial, el texto no me ha aportado nada, es mi única crítica, la historia podría ser perfectamente muda (igual ajustando algunas viñetas) o con mucho menos texto y ganaría en todos los sentidos, creo yo.
Bueno, voy a ver el resto de cosas que he venido directamentye aquí a dar la vara...Muy bien, eh?

Francisco Peña dijo...

Gracias Jonathan por tu feed-back: viene bien y no dudes que lo tendré en cuenta.

Cuando trabajo y mi mente se pone a carburar alguna historia, la imaginación me desborda y casi nunca realizo un guión por adelantado. A veces, incluso comienzo a dibujar con una idea que aun no se cómo va a terminar... Creí que acompañar un texto muy barroco, tal vez para este caso relacionado en parte con una ambientación decimonónica y pomposa, serviría para acentuar las características de una época en la que la formalidad y el academicismo eran la esencia de la sociedad. Sin embargo, tú feed-back me ha hecho ver más allá y percatarme del desajuste del texto, de procurar sintetizar, y de podar las ideas.

Espero que sigas disfrutando de mis ilustraciones.