jueves, julio 22, 2010

Mi visión del auge del nacionalsocialismo alemán




Nueva colaboración para www.irreverendos.com, esta vez aporto un complejo entramado de conjuras cósmicas entre la naturaleza y la providencia para alterar el apacible curso de la humanidad.

4 comentarios:

Mónica dijo...

Ya te lo dije... Tus historias son como un buen disco: la primera vez que lo escuchas "está", pero conforme más lo pones, más te atrapa. Pues, la primera vez que leo tus ilustraciones pienso que no están mal, pero las releo, las observo, me fijo en los detalles y luego no puedo salir de su espiral, del final.

Francisco Peña dijo...

Gracias Mónica, espero que sean como un buen vinilo de Neil Young... fuera de bromas, has caido en mi tela de araña y ahora me cederás todo tu patrimonio a cambio de más droga visual... muahahah en fin, voy a callarme un rato.

rubencin dijo...

Pero esto es historia ,¿NO?.Esto pasó así ,está en los libros ,es verídico .Nunca me cayeron bien las orugas .

Francisco Peña dijo...

Pues si, rubencín, todo sucedió tal y como lo cuento. Adolf estaba predestinado a realizar algo grande para la humanidad a la sombra del pino, pero es que la cosa se torció cuando las orugas le pusieron de mala leche... haces bien en no confiar en ninguna de ellas, si se hace un repaso (los gusanos de Dune, el gusano blanco de la guarida...) no nos han aportado nada bueno... excepto la seda.