martes, febrero 22, 2011
Grow up
Siempre he sentido especial debilidad por los finales tragicómicos o también por los finales "inacabados", en los que todo se queda en el aire.
Esta semana pensé finalizar con un golpe de efecto dichoso, con una evolución: una micro-historia de crecimiento personal, cómo de forma fortuita una persona puede encontrar su lugar en la vida. Sé que he de ir podando texto... lo tengo en cuenta. Me apoyo mucho en la narración porque en la forma de exponer mi costumbrismo imaginario me resulta más fácil expresar y crear un clímax que sirva de antesala para el desenlace.
También pretendo sintetizar el dibujo, sin que ello suponga la pérdida de matiz orgánico que la línea pueda tener. Me interesa hacer un tipo de dibujo muy "humano".
Esta semana estoy más satisfecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Fumento personal
Tú lo has dicho minimaripi!
En la ilustración de esta semana me ha llamado la atención el color. Éste enfoca a los protagonistas: primero, a la planta, luego, a él.
JAJAJAJA! Más lo leo, más me río!
Es curioso lo del color, estoy intentando utilizar una paleta muy reducida de colores y creo que así el resultado es más satisfactorio.
"menos es más".
Querido Xavi, cómo me alegra!!
Niño, nuevo look!!!!!!!!!!
Moooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
el color me encanta. y oye, estoy por decirle a ima de plantar en casa, todo sea por tener un futuro mejor..
Jope! Esta historia cambiará mi perspectiva y valoración de mis años juveniles de vida disoluta. La marihuana no sólo estimuló mis cerebro sino que si HUBIERA FUMADO MÁS ahora sería catedrática.
Me gusta tu idea de reducir la paleta de color. Las imágenes son más características y la gente se queda con la copla con más facilidad.
Espero la próxima.
PD Me tronché con la del 69
Muchas gracias Mónica!
lafulanita y MAFREIJOMIL... nunca es tarde, aún estáis a tiempo!!
Humonismo !!!
Publicar un comentario