miércoles, mayo 04, 2011




El estafador número 80, la lucidez como tema.

Suele pasarme. Tomo una bocanada de aire. El cerebro se oxigena y piensas con lucidez: es en ese momento de relax en el que te preguntas por el absurdo fonético de una palabra que tiene un significante más o menos serio, o por más que pienses en ello no encuentras un sentido lógico a una situación determinada... como es el caso. Adoro esos momentos de lucidez y más si son involuntarios, inesperados, fugaces.

Gráficamente sigo investigando la mejor forma de exponer una idea mediante la composición, asimismo estoy muy satisfecho del resultado estético del conjunto... al margen de historias breves de incertidumbre y personajes anónimos, esto es lo que me gusta hacer, gags con cierto riesgo en la composición y titulares de tipografía manual.

En fin, ¿a tí qué te parece todo ésto?

6 comentarios:

lafulanitadetal dijo...

que momentazo! los perros se deben de estar descojonando por dentro de los humanos..
me gusta muchola nueva firma!
nice work!

A. Romero dijo...

Sí señor. Como fulano que debe haber recogido ya varias toneladas de mierda de perro en cómodas entregas de unos pocos gramos cada una, entiendo lo risible del espectáculo. También se escojonarían con ganas nuestros ancestros si vieran cómo nos limpiamos el culo. ¡Y cómo se reían los cirujanos de hace un par de siglos del infeliz al que se le ocurrió que quizá si se lavaban las manos después de revolver las tripas del último cadáver los partos serían menos arriesgados!
(Conste que todo esto lo digo sin acritú y habiéndome reído cosa mala con el tebeo: en efecto, agacharse para recoger una mierda de perro con una bolsita es ridículo. John Wayne nunca lo haría).

Francisco Peña dijo...

Debe haber algo... algo que no se ha comercializado aún, no sé: Una pistola desintegradora de mierdas de perro... así sería divertido!!

A. Romero dijo...

Creo que el iphone tiene algún botón que sirve para eso.

Mónica dijo...

La verdad es que el momento-recojo-el-excremento-de-mi-canelo es uno de esos en que a uno se le pasan miles de preguntas... Mientras, tu chucho sale pitando y gritas su nombre, regresa y te mira extrañado. Aunque afortunados nosotros que hemos tenido/tenemos momentos de lucidez con olores a heces, porque hay personas con perros que no gozan de esos momentos... Ellos se lo pierden.

Me encanta el Jack Russell Terrier que has retratao!!!!

Terra dijo...

Debería existir ese spry que está en la película de jack black de "la envida mata"