jueves, noviembre 24, 2011

Máquina del tiempo



Vamos a darle vida a ésto.
Bueno, EL ESTAFADOR acaba de celebrar el advenimiento de su número 100 con una edición especial que ha dado muuucho trabajo, y como soy el director, me he tomado la licencia de aportar una colaboración a tiempo pasado. El tema trata sobre viajes en el tiempo. Lejos de la ciencia ficción, la humanidad lleva viajando en el tiempo desde antes de que la mili se hiciera con lanzas. Nada de máquinas sofisticadas; la máquina del tiempo es una cama, sobre la que cruzamos vórtices espacio-temporales, miramos a los neutrinos por el retrovisor, y simultaneamos varias direcciones de tiempo y escenarios en una sola realidad: nuestro sueño. Además este es mi pequeño homenaje a Mantegna y Little Nemo.

Alguien dijo que la cama era el mejor invento del hombre... eso y la tortilla de espárragos. Pues eso.

3 comentarios:

rubencin dijo...

Nada mas ver el dibujo he pensado en Mantegna ,luego he leido lo que has escrito y me lo has comfirmado ,genial .Lastima ,queria hacerme el listillo aquí en los comentarios .
En cuanto a tu razonamiento,estoy deacuerdo contigo ,dormir es viajar en el tiempo ,cierras los ojos y en lo que parece un instante (dependiendo lo que sueñes ) han pasado 8 horas o mas .

monica fernandez dijo...

completamente de acuerdo. Para qué darle más vueltas la máquina del tiempo ya está inventada es la cama. Y de acuerdo también si uno se ha comido antes una tortilla de espárragos pues ya genial. Es una pena que no haya entrado en el número me encanta.

Anónimo dijo...

Mónica C. dixit: Después de dar muchos viajes a tu coco y a tu mano ilustradora diste con la idea. A mí me encanta -ya lo sabes. Good job!!!