lunes, julio 11, 2011

¡Madre! he salido en la tele



Con motivo de la fiesta montada entre El Estafador y los Jamón Brothers, las cámaras de tve se pasaron para pillarnos in fraganti. Algunos de nostros, valientes que dimos la cara, ahora estamos fichados.

7 comentarios:

monica fernandez dijo...

Anda, cómo te quiere la cámara y qué verbo tienes! Ave Fran los que te conocen en Lisboa ya lo han visto y lo tienen en sus mails. Que aquí también andamos muy necesitados de humor contra el sistema.

monica fernandez dijo...

Por cierto, se te ha olvidado saludar a tu madre

Francisco Peña dijo...

¡Muchas gracias por tus palabras Mónica, me animan mucho!
No era plan de quedarse a saludar... ya habrás intuido que estaba intentando escapar de la encerrona televisiva. En fin, ahí estoy yo.

Abrazos para todos.

A. Romero dijo...

Por fin he podido verlo... ¡bravo! ¡Ese es el saber estar franciscano!

Anónimo dijo...

Mónica C.: Aunque lleguen un poco tarde estas palabras... Fiel a tu estilo, a lo franciscano ;-)
Te sienta muy bien la cámara!!!!

Miguel Ángel dijo...

Buenas tardes, Fran (y Mónica).

Lo prometido es deuda. Como os dije en Andorra, he visitado tu blog y me parece muy interesante. Tocas temas socialmente duros y problemáticos, pero en clave de humor, lo que ayuda a entrar en contacto con ellos, a reconocerlos como tales, a asumirlos y a digerirlos (nada fácil en una sociedad apática y conformista como la nuestra hasta la aparición del 15-M) Y ojalá que también pueda ayudar a combatirlos. Invita a la reflexión madura y profunda y a la lectura entre líneas y espero y deseo que cada vez sean más los lectores que te visiten y se adhieran a la causa.
Felicidades por tu aparición en la 2. Es un comienzo y un primer paso de lo que espero sea un largo camino de éxitos y reconocimientos.

Saludos,

Francisco Peña dijo...

Muchas gracias por tus palabras Mónica C. y gracias por la visita Miguel Ángel... a ver si coincidimos de nuevo!!