miércoles, junio 29, 2011

La exclusividad




Hola amigos, esta es la última colaboración de esta temporada para El Estafador, el tema esta semana era: informativos del mediodía.
Yo centré mi propuesta en una frase que me parecía especialmente sucia y que usaba uno de los presentadores de telediario, la frase en cuestión a modo de coletilla lapidaria decía algo así: "Así suceden las cosas y así se las hemos contado", como si los acontecimientos fuesen una exclusividad de esa redacción de informativos o se hubiesen adjudicado la propiedad de la verdad.

Hay que tener muy mala leche para decir algo así en un informativo de televisión.

Seguiré dibujando este verano, sigan atentos a sus pantallas.

2 comentarios:

rubencin dijo...

Muy bien visto .Esta frase la decian en Antena 3 ,me parece,bueno tanto da .Hay poco cosas tan rastreras y repugnantes como los telediarios, me enfadan con frecuencia ,manipulando y convirtiendo la realidad en una continua película de terror.Odio la manipulación y mas la conseguida por el miedo.El Pedro Piqueras o mejor llamarlo Pedro "Botero"

Anónimo dijo...

Mónica C.: A partir de ahora voy a ir al tanto con los presentadores de las noticias. ¿En qué se transformarán los Manolos o la Carbonero?