miércoles, septiembre 14, 2011

Elfos chungos




Saludos postvacacionales, amigos.

Bueno, me ha dado por desempolvar la caja de acuarelas que guardaba desde la facultad. Poco a poco iré recuperando habilidad con ésta técnica, creo que me irá bien para sintetizar el dibujo, simplificarlo todo con planos de color.

Esta tira para El Estafador "Elfos y hadas", no tiene más sentido que el puro divertimento... no intenten buscar reflexión alguna, porque se trata de una chorrada que me pareció dolorosamente graciosa. Hacer cosas así es lo que necesito en este momento para encontrar de nuevo mi ritmo de producción sin autoflagelarme más de lo lógicamente necesario, ya que últimamente voy a tope de trabajo, además me estreno como director de El Estafador, coordinar al equipo me resta tiempo pero por otro lado me hace estar toda la semana concentrado, adquiero disciplina: es un objetivo, porque suelo ser bastante disperso pero comienzo a ser más eficaz y administrar mejor los tiempos muertos.

7 comentarios:

lafulanitadetal dijo...

hehe. pobre perrino, que culpa tendra él..! sr.director lo vas a hacer txatxi!

rubencin dijo...

Claro ,la culpa siempre es del dueño y no hay culpa sin castigo en el mundo de los elfos .Además se ha ido a encontrar con los elfos mas feroces del barrio ,que no son amigos ni de los animales ni de las plantas ,bueno desde luego de los animales no .A mi tampoco me gustan los perros ,mejor muertos todos .¿no ?,quiero decir es solo mi opinión y la de Francisco (aprovecho tu blog para polemizar y encima te meto en el embolao jaja).
Que casualidad que este leyendome el silmarilion ,que no hace mas que salir elfos por doquier .

rubencin dijo...

Ah enhorabuena por tu ascenso .Y muy bien la acuarela ,con lo difícil que es .

rafa blanco dijo...

oleilooooooo!

Monzargos dijo...

Mmm vale, creo que no le pondré jigsaw a mi perro. Qué vengativos los elfos!
por cierto! enhorabuena. :)

Francisco Peña dijo...

Gracias a todos por comentar vuestras impresiones.
Rubencín: Me encantan los perros, pero no los elfos, que siempre me han parecido como raza mitológico-nórdica un producto ário manipulado de forma muy nazi. En el universo de Tolkien todo lo bueno, la esperanza en un futuro perfecto pasa por ellos... porque los hombres (para más inri los hombres mestizos del sur) son el azote del diablo... no sé si me explico.

Rafa Blanco: lelrelle lre!

Monzargos: si,ponle Jigsaw, a ver qué jugarreta os espera...

Anónimo dijo...

Mónica C. dixit: Encantada que experimentes (la acuarela siempre me atrajo), porque sacas al lector de maneras que estableciste en un principio.
La historieta cruda y sangrienta, moooolaaaa!!!