martes, septiembre 06, 2011

Reflexión sobre algo absurdo




A lo largo del día redactaré un texto en este post, por ahora le doy las gracias a Rubén Garzás (Rubencín) por apuntillar en su comentario el texto que quería cerrar para estas dos imágenes.

6 comentarios:

rubencin dijo...

Francisco de vuelta ,¿estrenando nueva técnica ,por lo menos de lo que yo he visto .Gente mojada temerosa ,¿de mojarse mas ? .

Monzargos dijo...

Nunca lo he entendido la verdad, es algo curioso, como los elefantes con los ratones.

Anónimo dijo...

Mónica C. dijo: Pues, la verdad es que cuando estábamos en la playa mi madre siempre me hacía salir del agua cuando llovía, pero en la piscina cuando entrenábamos y llovía no nos hacían salir. En la primera situación me cabreaba porque me privaban de diversión, y en la segunda, también, me cabreaba porque no me interrumpían de la obligación. Todo depende del contexto.

Miriam SanS. dijo...

¡¡Hola!! :)

Tienes razón...sin embargo a mí me encanta mojarme por partida doble...me resulta el doble de emocionante y divertido...jajajajajaja...pero quizá yo soy un poco "bicho raro"...sobretodo si hay tormenta y truenos...entonces es espectacular... ;D

P.D: Debo reconocer los riesgos de realizar tal actividad...tonterías como que te parta un rayo en dos y ésas cositas...jejejejejeje...

Un Saludo de "La Cajita de Música"...♥

Francisco Peña dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Alguna vez he experimentado la situación en la gente sale de la playa porque está lloviendo... y me dejó una sensación de estar desubicado e incomprensión.

Klausen dijo...

jaja esta bueno cuando llueve y estas en el mar... Te refrescas doblemente (?).... Me encanta como esta pintado....

Saludos!