sábado, junio 04, 2011

¿Qué fue de la sutileza?




Ésto ya tiene un tiempo, pero lo posteo ahora. Se trata de la colaboración para el Estafador n 82 bajo el tema de "la ironía". A mí me dió por pensar en la comunicación no verbal, y en el caso del empleo de la sonrisa irónica, a lo largo de la historia me parece que se ha perdido sutileza en la comunicación. Tal vez ya sólo se reserva cuando Xavi Hernández hace algún gesto a sus compañeros para realizar alguna jugada de estrategia a balón parado; a parte de eso sólo me encuentro sonrisas estúpidas, falsas, como las del Ronald el payaso...

3 comentarios:

Klausen dijo...

Yo la lei cuando salio el estafador de la ironia....Es de las que mas me gusto!, Me sigue encantando como estan hechos los dibujos y los colores que tienen....

Saludos, suerte

rubencin dijo...

Muy bueno .
La última risa del payaso mcdonalson,es tu propia irónia,Porque no creo que los dueños de la hamburgueseria quieran transmitir eso ,no pueden estar tan locos ,aunque sea la realidad.En el resto nos haces un muestrario por épocas y en esta última viñeta es tu propia ironia la que se ve exteriorizada ,que sería la del individuo del siglo XXI

Anónimo dijo...

Mónica dice: Creo que el recorrido histórico que haces a partir de la sonrisa está genial: esa MªAntonieta viciosilla, jijiji. Me encanta el color, y las miradas, las poses y las sonrisas están muy logradas.